Los aceites de oliva virgen extra de Cerdán Portolés están envasados en formato familiar en garrafas de 5 litros. Se trata de un tamaño destinado a aquellos consumidores que usen más frecuentemente nuestros productos, o que necesiten de cantidades superiores en su día a día. Siempre apostando por acercar nuestro producto a todos aquellos que disfruten de un buen aceite de oliva virgen extra. En Cerdán Portolés somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y sabemos que este formato más grande es ideal para muchos de ellos.
Absolutamente siempre apostamos por un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad. Buscamos ofrecer un producto Premium al mayor número de personas posibles. Paladares exigentes que disfruten de la esencia de nuestro aceito de oliva virgen extra y lo empleen con pasión en sus comidas, ya sea en crudo o en elaboraciones complejas.
En Cerdán Portolés mimamos nuestras olivas desde su nacimiento a su recolección. Las olivas de nuestros aceites vírgenes extra proceden de olivos de montaña en la Sierra de Algairén. Su recolección se produce de noviembre a enero, cuando la oliva está madura y en su punto.